Sectores que atendemos

Prestamos servicios a instituciones de apoyo y empresas

Instituciones de apoyo

Ofrecemos servicios a todas las instituciones que apoyan a las empresas en Guatemala como: Cooperación Internacional, Ministerios, Cooperativas, Federaciones y Cámaras.

Empresas

Apoyamos a las empresas de todo tamaño con servicios de innovación, mejora de la gestión empresarial y Transformación Digital.

Desarrollo Humano

Nuestro equipo cuenta con amplia trayectoria en las diferentes áreas del desarrollo empresarial, se fortalece las capacidades y promueve la correcta aplicación de habilidades, basado en competencias.

Que podemos hacer por usted

Instituciones

Apoyo en la ejecución de proyectos

Búsqueda de Nuevos Clientes

Utilice un Sitio Web para mantener y desarrollar su facturación, para vender sus productos y servicios en línea, aumentar su notoriedad y encontrar un espacio no explotado por sus competidores.

Innovación

La innovación es uno de los motores más importantes para el éxito a largo plazo de las empresas. La innovación requiere un mayor grado de creatividad que el negocio operativo y una clara estrategia.

ATP Logo

Seleccionando el Talento que su empresa necesita

Contrátelos con confianza, nuestros reclutadores altamente profesionales y talentosos seleccionaran los mejores prospectos para usted.

Contáctenos

Estamos para servirle

Nuestra Ubicación

Avenida del Reformador

Llámenos

5936-2767

Contáctenos